domingo, 20 de mayo de 2012



Seres :

                   El motivo de esta carta es para expresarles nuestra mas profunda emoción y agradecimiento por haber contado con nuestros deleznables servicios, a partir de los cuales se dio origen a este cuarteto de mujeres valientes y calientes y por lo demás salientes de vuestro seno cristiano e irreverente.

                    A propósito de esto,  nos presentamos;
    Nos hacemos llamar La Mesa Oscura; cuatro particulares docentes de la Educación, creadoras en este sistema castrador de experiencias inolvidables, delirantes y psicopáticas.  Fuimos sin duda el soporte creador e inspirador durante varias generaciones de alumnos, que aprendieron junto a nosotras a valorarse, descubrirse y de este modo ser agentes de cambio dentro de la sociedad y de un sistema que pretendía uniformarlos y alienarlos a sus servicios con la justificación de que era la voluntad de Dios.

                   Bajo estas circunstancias, tuvimos la suerte o bien,  por que la suerte no existe, tuvimos la misión universal de unirnos como patas de una mesa, que curiosamente no tenía iluminación, dentro del triste casino de profesores. Nuestras risotadas se escuchaban cada día, las ideas chorreaban por los manteles inexistentes y sí, señor, estas mujeres casadas, separadas, divorciadas, arrejuntadas y reiteradamente saciadas y felices,madres solteras por lo demás, seguidoras fervientes del kamasutra, lamentablemente para vuestras expectativas, hicimos negro eco de vuestras consignas, pero el fondo de nuestros corazones les agradecemos la represión, la patada noble en el trasero, para lo que tenemos puesto también el otro glúteo,(como Jesús lo pidió), pues nuestra unión se hizo más sólida, imperecedera y férrea. Gracias a esto, nació la gran y mítica Mesa Oscura, que rondará en sus anales por los siglos de los siglos.
                                                                                 
                                                                                 Salud¡

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario